Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No Man's Sky - Cómo conseguir Piedras Atlas, Células de Curvatura y objetos raros con el exploit

Una sencilla forma de lograr recursos ilimitados en poco tiempo.

Según parece, No Man's Sky tiene un exploit bastante remarcable que permite a los usuarios acumular objetos raros y duplicar el contenido íntegro del inventario de su nave una cantidad ilimitada de veces. Tantas, de hecho, que permite alcanzar el centro de la galaxia y terminar el juego de forma muy rápida.

De lo que se trata es de usar un truco rápido para duplicar el contenido del inventario, y repetirlo hasta que estés satisfecho. Es bastante improbable que Hello Games lo permita durante mucho tiempo, así que vamos a explicarte cómo hacerlo mientras puedas. Además, no hace falta decir que no lo uses si buscas una experiencia totalmente orgánica en No Man's Sky; es un exploit opcional, así que usadlo bajo vuestra propia responsabilidad.


Otras guías de No Man's Sky

No Man's Sky - Primeros pasos, cómo reparar tu nave y salir del primer planeta
Te contamos cómo reparar tu escáner, tu visor y la mejor forma de encontrar recursos para reparar tu nave.


No Man's Sky exploit - Cómo conseguir Células de Curvatura y Piedras Atlas infinitas

Este es el proceso, paso a paso:

  1. Pon los objetos que quieras duplicar en el inventario de tu nave.
  2. Guarda la partida. Puedes hacerlo rápidamente atracando en una Estación espacial. El juego guarda automáticamente cada vez que sales de tu nave dentro del hangar de una Estación espacial.
  3. Entra en tu nave y sal al espacio exterior.
  4. Deja que te maten o muere. La forma más rápida es llamar la atención de los Centinelas. Ir a por algunos piratas también funcionará.
  5. Cuando cargues de nuevo, comprueba que el inventario de tu nave está vacío y que el de tu exotraje sigue estando como estaba..
  6. Carga la partida guardada 'Anterior', no la más reciente. Es importante que vayas a la partida guardada de antes de tu muerte.
  7. El inventario de tu nave debería estar lleno de nuevo, como estaba antes de que murieras. No obstante, la 'Tumba' todavía debería aparecer en el HUD, lo que marca el punto en el que moriste.
  8. Deja un poco de espacio en el inventario de tu nave (los objetos que recojas mientras estés en tu nave siempre irán a parar al inventario de la nave, así que necesitas espacio), y dirígete a tu tumba.
  9. Cuando pases por encima de tu tumba recogerás todos los objetos del inventario de tu nave, por lo que tendrás el doble. Podrás seguir recogiendo objetos de tu tumba hasta que recuperes de todo tu inventario.
  10. Vende, descarta o destruye cualquier objeto que no necesites para que puedas tener más espacio con el fin de recoger el resto del inventario o repetir el proceso.

Con este vídeo quizá os quede más claro cómo funciona:

Cover image for YouTube videoInfinite Warp Cells and Atlas Stones - No Man's Sky exploit

¡Eso es todo! Ten en cuenta que puedes duplicar los contenidos de tu inventario cada vez que realices el exploit, por lo que puedes acumular un montón de Piedras Atlas o Células de Curvatura para alcanzar rápidamente el centro del universo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

No Man's Sky

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios