Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo pone en duda que los juegos de GBA lleguen a DSi vía descarga

Califica las últimas noticias de "rumores".

Nintendo ha dicho a Eurogamer que las noticias sobre la posibilidad de que juegos Game Boy y GBA estén disponibles para descarga a través Consola Virtual para DSi no son más que "rumores y especulación".

Es la respuesta de la compañía a la supuesta confirmación que el website Kombo daba ayer citando a fuentes internas de Nintendo, y en la que se aseguraba que los juegos de estas antiguas consolas portátiles estarían disponibles mediante el sistema de descarga DSiWare.

Nintendo también ha querido hacer hincapié en que en caso de que así fuera, los juegos de Game Boy y GBA no se podrían jugar directamente desde tarjetas de memoria SD, tal como se comentaba.

¿Quizás esta web se adelantó a Nintendo y ahora la compañía nipona quiere confundir al personal antes de la conferencia que mañana dará el jefe de Nintendo en la GDC? Mañana saldremos de dudas.

Mientras tanto, se acaba de hacer público que DSi ya lleva vendidas en Japón dos millones de unidades desde que saliera a la venta el pasado 1 de noviembre. El próximo 3 de abril se producirá su desembarcó en Europa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios