Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo DSi XL llegará el 5 de marzo

Ni mu sobre el precio.

Nintendo ha anunciado que el nuevo modelo de su consola portátil, la DSi XL, llegará al mercado europeo el próximo 5 de marzo y estará disponible en dos colores, rojo vino y marrón oscuro.

Sobre el precio todavía no se ha pronunciado. El actual modelo DSi ronda los 165€ y si pasa lo mismo que en Japón, este modelo podría tener un precio ligeramente superior.

La consola vendrá con una navegador web incorporado y tendrá en memoria los programas "A Little Bit of Brain Training: Arts Edition" y "Dictionary 6 in 1 with Camera Function".

Para los que no conozcan este modelo decir que se trata de una versión más grande de la actual DSi. Cuenta con pantallas de 4,2'' (frente a las de 3,25" de la Lite) y viene con dos stylus de distintos tamaños.

Podéis ver imágenes comparativas y un extenso análisis sobre esta nueva DSi XL aquí.

Su lanzamiento en Japón tuvo lugar el pasado 21 de noviembre y vendió más de 100.000 unidades en los primeros días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios