Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ninja Gaiden 3 confirmado

Simultáneo para PS3 y 360.

En una entrevista a Kikizo, Yosuke Hayashi, el nuevo jefe del Team Ninja, confirmó el desarrollo de Ninja Gaiden 3.

A pesar de que Ninja Gaiden Sigma 2 todavía no se ha lanzado en PlayStation 3, Hayashi no dudó cuando le preguntaron sobre el futuro de la serie.

Tomonobu Itagaki, el antiguo jefe del equipo, declaró que Ninja Gaiden II sería el último juego de la serie. Hayashi contó que, "nosotros vamos a seguir trabajando en el futuro de la saga".

Aunque Sigma 2 será exclusivo de PS3, Ninja Gaiden 3 parece que tendrá un lanzamiento simultáneo en PS3 y Xbox 360, por lo menos si tenemos en cuenta la nueva filosofía del Team Ninja.

Hayashi dice que después de Sigma 2, en vez de hacer la versión de 360 del juego, "vamos a tener que esforzarnos todavía más, y vamos a dar lo mejor de nosotros para ofrecer a las dos audiencias un juego totalmente nuevo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios