Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog ve posible un Uncharted para PSP

"Nos encantaría que la saga creciera más allá de PS3".

El co-presidente de esa comuna de artistas llamada Naugthy Dog, Evan Wells, ha declarado que vería perfectamente posible que Uncharted diera el salto a PSP.

Después de las impresionantes alabanzas que ha recibido por parte de la crítica la segunda parte de su juego de aventuras, que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre en exclusiva para PS3, parece que en Naughty Dog ya están pensando en lo que vendrá a continuación.

Tal como leemos en CVG, cuando Wells ha sido preguntado acerca de si algún día podríamos ver a Nathan Drake en PSP la respuesta ha sido: "¡Por supuesto! Nos encantaría ver la saga Uncharted crecer más allá de PS3".

"Sería interesante ver que tipo de cambios deberíamos hacer en el diseño del juego para llevarlo a una consola portátil", añade Wells. Pero también toca de pies en el suelo y deja claro que todavía no hay nada seguro: "Ahora mismo en Naughty Dog estamos totalmente centrados en el desarrollo en PS3 por lo que no podemos prometer nada para un futuro cercano".

Lo cierto es que después de ver el genial resultado que mostró God of War en PSP no tenemos dudas de que Uncharted podría quedar muy bien en la portátil de Sony.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PSP
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios