Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MW2 lleva modos ocultos

¿Futuro DLC?

Según han descubierto varios hackers, la versión retail de Call of Duty: Modern Warfare 2 lleva incluidos en el disco varios modos multijugador bloqueados, que supuestamente se activarían comprando futuro DLC.

En concreto, se especifica que son tres: "Global Thermonuclear War", "Assassination / VIP Escort" y diversas variantes del típico Capturar la Bandera.

El descubrimiento se hizo público en los foros de Infinity Ward, aunque el tema fue cerrado rápidamente por los moderadores. La reacción de los usuarios, como era de esperar, ha sido una mezcla de enfado e indignación, al opinar que se les va a cobrar por algo que está en el disco que ya han pagado (algo similar al modo Versus de Resident Evil 5).

Ni Activision ni Infinity Ward se han pronunciado de momento al respecto, aunque esperamos que lo hagan pronto ante la magnitud que están teniendo las manifestaciones de unos jugadores que ya andaban algo quemados por la falta de servidores dedicados para las partidas multijugador.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios