Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MW2 bate records de ventas

Más de 5 millones de unidades sólo el primer día.

Se venía afirmando que se trataba del lanzamiento en el sector del entretenimiento más importante de la última década, pero las cifras de ventas alcanzadas por Modern Warfare 2 durante sus primeras 24 horas en el mercado sorprenden hasta al más escéptico.

Según cifras internas de Activision, el juego de Infinity Ward ha recaudado la friolera de 310 millones de dólares con 4,7 millones de copias vendidas en su primer día. Estas cifras, además, únicamente cubren el mercado norteamericano y de Inglaterra, con lo cual a nivel mundial podemos estar hablando tranquilamente de una cifra entre 5,5 y 6 millones de copias.

Mike Griffith, CEO de Activision Publishing Inc., ha declarado que "romper estos records en el mundo del entretenimiento es un reconocimiento a la única y cinemática experiencia que proporciona la franquicia Call of Duty. Modern Warfare 2 ha llevado la experiencia interactiva a niveles nunca alcanzado, y supone un nuevo estándar para el entretenimiento".

Read this next