Muchas imágenes de Assassin's Creed II

Matando en la Florencia del año 1476.

La revista italiana Mondoxbox ha publicado un montón de imágenes de Assassin's Creed II, sacadas de la revista GameInformer.

En los scans, la mayoría de baja calidad, se puede apreciar algo de lo que os comentábamos el otro día: el juego está ambientado en Florencia, podremos nadar, se mantienen ciertos elementos del primer Assassin's Creed... y además usaremos alas diseñadas por Da Vinci y nueve armas distintas. Muchos más detalles ya confirmados en AnaitGames.

A nivel gráfico se confirma que el tono azul desaparece y nos encontraremos con un juego mucho más amarillo-anaranjado. También se puede ver que gráficamente será muy puntero. Fijaros en el agua, por ejemplo.

A pesar de que la primera parte no obtuvo el favor generalizado de la crítica el juego vendió muy bien. Veremos que pasa con esta nueva aventura.

Comentarios (5) Latest comment Hace 3 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Deim0s #1 Hace 3 años

    Que raro que no haya armas de fuego, aunque sea un hipotético arcabuz con una lente xDDD
  • DixOn #2 Hace 3 años

    Estoy esperando ansioso que salga este juego, pero tengo una pregunta, que pasa con la historia de Desmond/Altair? Porque esta segunda parte se supone que es otra historia, pero que pasa con el final de la primera parte? El asesino protagonista de esta segunda parte es otro antepasado de Desmond al igual que paso con Altair? QUIERO RESPUESTAS! QUIERO QUE UBISOFT DE MAS DETALLES!!!
  • DeuxExMachina #3 Hace 3 años

    Que ganas le tengo a este, madre mia.
  • boryac #4 Hace 3 años

    dicen que este asesino es descendiente de altair, asi que sera antepasado de desmond xd
  • Harry_Haller #5 Hace 3 años

    Históricamente ambos títulos son muy jugosos por lo que veo. A ver si pillo el primero a precio de ganga que en el fondo no es un juego tan malo como dicen.