Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molyneux no quiere hinchar demasiado a Fable II

Quiere ser prudente, esta vez.

Parece que el director de Lionhead Studios ha decidido contenerse en esta ocasión y se muestra algo más precavido con respecto a los logros reales del juego.

Tras reconocer que quizás su entusiasmo pudo conducir a generar una expectación exagerada con respecto al primer Fable, y sin desmerecer el buen aspecto general que anuncia para la nueva entrega de la franquicia, Peter Molyneaux ha comentado que hay una serie de detalles con los que no ha quedado del todo satisfecho aún: son pequeñas cosas de animación (sincronización en los diálogos), iluminación o navegación.

Hay que decir que algunos de estos aspectos descienden hasta el nivel de ocuparse del tamaño de las hojas de los árboles que pueblan el universo de Fable2. Veremos en qué queda todo esto.

Asimismo, aseguraba en una reciente entrevista que esperan tener tiempo suficiente como para conseguir pulirlos antes de lanzar el juego, que estará disponible para Xbox 360 el 24 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable II

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios