Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molyneux insinúa Natal en Fable III

¿En serio alguien lo dudaba?

Peter Molyneux ha dejado a entrever que Fable III se podrá jugar con la tecnología de Project Natal y con el mando de toda la vida.

"Voy a deciros que utilizaremos un mando, pero nunca he dicho que no vayamos a utilizar Natal", ha contado a Game Kings.

"Obviamente lo que pasaría si empiezo a hablar de esto es que verías un pequeño puntito rojo moviéndose en mi frente. Y a medida que hablase oirías un disparo y yo sería asesinado. Supongo que queda claro que es un tema delicado".

En todo caso el desarrollador inglés ha seguido. "Déjame decírtelo lo más claramente posible. No he dicho que no vayamos a tener Natal en Fable III. Todo lo que he dicho es que será una experiencia de mando. Pero eso no implica que no haya Natal". Pues sí, bastante directo.

Finalmente ya se destapa. "¿En serio pensabas que no utilizaría Natal? Quiero decir, es de locos, tío".

Todos sabemos la afición del amigo Peter para experimentar con cualquier nueva tecnología. Esperemos que, ya que tendrán experiencia gracias a que están trabajando en Milo, la integración con Fable III sea algo positivo.

Podéis conocer un poco más a Peter Molyneux en la entrevista en vídeo que le hicimos en el pasado E3.

Read this next