Publicidad

Molyneux dice que no hay ningún juego que le llame especialmente en 2009 Noticias

Xbox 360 PlayStation 3 Wii
Noticias por Xavi Robles

5 enero, 2009

Molyneux ha escrito varias cosas bastante interesantes en la web de la BBC. Por ejemplo, dice que el 2009 "pinta bastante seco" y ha previsto bajadas en los precios de los juegos.

"Este año pinta bastante seco. Todos los juegos triple A han salido estas Navidades y aunque hay cositas en 2010 que nos pueden ilusionar no se me ocurre nada que salga este año que sea capaz de ilusionarme".

También ha comentado algo de sus nuevos proyectos. "Por lo que respecta a Lionhead, ahora ya está Fable II en la calle y podemos centrarnos en nuestro otro proyecto -es supersecreto por ahora- pero lo anunciaremos el año que viene".

Hablando del 2008, Molyneux dice que "fue el año en el que la Wii lo hizo todavía mejor, más de lo que podíamos llegar a pensar cuando salió a la venta. La 360 lo ha hecho bien, aunque ha visto ensombrecido su éxito por culpa de la Wii. La PlayStation 3 ha sido decepcionante como poco".

En cuanto a los juegos, indica que la salida de GTA IV ha sido el gran momento de la industria y que le gusta especialemente LittleBigPlanet, aunque no haya cumplido con las expectativas de ventas.

Comentarios

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

Comentarios: 1-7 de 7

1-7
Autor
Comentario Los comentarios con poca puntuación están ocultos. ¡Haz login para verlos!
Yonfri staff
05/01/09 @ 11:11
#1
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Cosas para 2010 que nos ilusionaran no? su nuevo juego para bebes? y este tio dice que a echo un juego de 9, con el final de Fable II yo más bien diria que era de un 6 como mucho, esque se lo carga todo
Machete
05/01/09 @ 11:47
#2
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
no sé, estoy sopesando el comprarlo Yonfri.
Edited 1 times, most recently on 05/01/09 @ 11:48
boryac
05/01/09 @ 14:22
#3
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
sin duda el final de fable 2 no vale nada pero joder el resto...es crema. por otra parte, a este tio parece que solo le gusta lo que hace el y poco mas xd
Flyper
05/01/09 @ 14:49
#4
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
A mi con tanto rollo me han entrado ganas de volver a jugar el Fable: TLC, y la verdad es que ha envejecido cojonudamente.
Zaelsius
05/01/09 @ 15:46
#5
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
A mí no hay ningún juego de Molyneux que me llame especialmente. Aunque en realidad y salvo StarCraft2 y COD: Modern Warfare 2, no espero ningún otro título de momento.
Janyamik
06/01/09 @ 03:13
#6
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Joer....Empire Total War, Warhammer 40K dawn of War, Demigod, Alpha Protocol, Metro 2033, FEAR 2, ARmA 2, Operation FLaspoint 2 (CoD KILLERS), Codename Panzers Cold Wars, Mount & Blade, X-Plane 9, A vampire Story, Dragon Age Origins, King´s Arthur, Starcraft 2 Terrans, Dead Island, Alien Colonial Mariens, Borderlands, Wolfenstein???? Risen de los de la saga Gotnic, Arcania a Gothic Tale.... no se...juegos que NO pintan mal...los hay. El Padrino 2, Red Faction Guerrilla....Stormrise...Elven Legacy...

Más expansiones para:
Company of Heroes (Tales of Valor)
World in conflict (Soviet Assault)
king´s bounty
red alert 3
Two Worlds,
En fin....

Deduzco que al Sr Molyneus, NO le va la ETR. Y en primera persona, tampoco le tira. NI nada, por lo visto. :)

Sequia....? ah! pues menos mal. Halo Wars, Ninja Blade, Heavy Rain, Killzone 2, entre muchos otros que ni esperamos. o desconocemos.

Cryostasis Sleep of Reason, White Gold War at Paradaise, Precursors, Mafia 2? Peter, Peter, tampoco Exageremos.... ja ja ja....seguro que algo..te hace " tilín, pillín" :)
Edited 4 times, most recently on 06/01/09 @ 03:31
Zaelsius
06/01/09 @ 16:12
#7
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Ostia Janyamik, gracias por recordarme la existencia de Mafia y 2 Aliens: Colonial Marines... a éste último le tengo muchas ganas, aunque no se sabe mucho de él (habían rumores de cancelación).

Comentarios: 1-7 de 7

1-7

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

X Ver galería