Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Modo zombie para COD: Black Ops?

Parece que al final sí habrá.

El modo multijugador con zombies de Call of Duty: World at War fue uno de los añadidos más valorados por la comunidad de jugadores, y no son pocos los que pidieron su inclusión en el futuro Call of Duty: Black Ops.

Hasta ahora Treyarch ha mantenido un silencio absoluto al respecto y durante el pasado E3, donde Black Ops se erigió como uno de los grandes juegos de la feria, no se dijo nada acerca de su presencia.

Sin embargo, un listado en iMDB puede haberles chafado la sorpresa. En el listado de actores de doblaje aparece uno en el papel de soldado zombie.

¿Significa esto que habrá modo multijugador con zombies en el nuevo Call of Duty? Es muy probable, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Treyarch.

Call of Duty: Black Ops llegará a las tiendas el próximo 9 de noviembre, y se espera que sea uno de los lanzamientos más importantes y exitosos del año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios