"Modern Warfare 3, secuestrado"
Durante la batalla IW-Activision.
El culebron protagonizado por los ex de Infinity Ward y Activision parece no tener fin, y los daños colaterales no hacen sino aumentar.
Tal y como se revela en documentación del caso hecha pública por Kotaku, Activision argumenta que el desarrollo de las futuras entregas de la saga Modern Warfare se vio "secuestrado [por West y Zampella] hasta que Activision accediese a sus demandas. Como consecuencia Activision se vio forzada a destinar recursos adicionales a Modern Warfare 3".
Activision también afirma que "la decisión de despedir a West y Zampella no se tomó a la ligera o sin razones de peso. En ciertos aspectos eran ejecutivos importantes para la compañía. Pero cambiaron de ser responsables a insubordinados que maquinaban e intentaban secuestrar activos de Activision para su propio beneficio personal".
Se les acusa de "embarcarse en un viaje secreto con jet privado al norte de California, algo planificado por su agente de Hollywood, para reunirse con directivos de la competencia más directa de Activision. West y Zampella, además, se reunieron con miembros de IW para discutir con ellos si abandonarían Activision para entrar en la nueva compañía".
Como ya dedujimos en su momento, esto cada vez pinta más feo... y Activision parece no ser la mala (o la más mala, al menos) en este escabroso asunto. Veremos cómo termina.
Quizás también te interese...
-
Avance de Sleeping Dogs 0
-
Cinco cosas a tener en cuenta sobre Spec Ops: The Line 5
-
Rumor: Se filtran las especificaciones de PlayStation 4 46
-
Sony patenta un método para interrumpir las partidas con publicidad 27
-
Guía Max Payne 3 0
-
Aliens: Colonial Marines para Wii U será "la versión con mejor aspecto" 3
-
Vídeo: El combate aéreo de Planetside 2 1
-
Anuncian Jet Set Radio para PS Vita 9
-
Vídeo: Harry Potter para Kinect 0
-
Análisis de Diablo 3 45
-
Vídeo: Assassin's Creed III - Camino del E3 1
-
Avance de The Cave 3
-
Una nueva actualización gratuita para Skyrim añadirá el combate a caballo 7
-
Blizzard: "Los servidores de Diablo 3 no se han visto comprometidos" 3
-
Minecraft supera a Black Ops en Xbox LIVE 1
Comentarios (5) Latest comment Hace 2 años
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar