Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Modern Warfare 2 aspira a ser el juego más vendido del año

Activision Blizzard confía ciegamente en él.

La próxima entrega de la saga Call of Duty, Modern Warfare 2, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 10 de noviembre, aspira a convertirse en uno de los juegos más vendidos del año, sino el que más. Al menos, esto es lo que piensa Simon Wells de Activision Blizzard, quien ha declarado que esperan que "se convierta en el juego más vendido de todos los tiempos".

Hasta cierto punto es lógico que una compañía desee que sus productos sean los más vendidos y así lo manifieste, pero después de ver las impresionantes ventas de Call of Duty: World At War (vendió 6 millones de copias entre noviembre y diciembre del pasado 2008) tampoco sería algo descabellado que fuera uno de los juegos más vendidos del año.

En una entrevista a MCV Welles ha dicho: "Queremos convertirlo en el juego más vendido de todos los tiempos. Creemos con firmeza que tiene potencial como para alcanzar el grado de la mejor propiedad intelectual del año".

"Lo cierto es que la franquicia Call of Duty está compitiendo con otras propuestas del entretenimiento incluso fuera del ámbito del videojuego".

Modern Warfare 2 está siendo desarrollado por el estudio californiano Infinity Ward, los mismos que ya nos sorprendieron con las dos primeras entregas de Call of Duty y la que que ha dado origen a esta sub-saga, Call of Duty 4: Modern Warfare.

Read this next