Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft podría preparar un gran RPG

Desarrollado por Feelplus.

Según informa Kotaku, Microsoft podría estar desarrollando un "gran" RPG, en colaboración con el estudio Feelplus.

El rumor surge a través de una oferta de trabajo en DODA, en la que se revela que el estudio trabaja en un "RPG de gran escala para Microsoft" y busca un lead designer especializado en movimiento 3D.

Feelplus es un estudio japonés, formado por ex-trabajadores de Nautilus, Square Enix y Scarab, inicialmente fundado por Microsoft Game Studios para ayudar a Mistwalker en el desarrollo de videojuegos. Hasta la fecha han trabajado en Lost Odyssey, Blue Dragon Plus y Ninety Nights II, aparte de colaborar en No More Heroes: Heroes' Paradise, Infinite Undiscovery y Star Ocean: The Last Hope.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios