Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft habla sobre los cambios en Xbox Live

Y sobre los puntos y el servicio Games on Demand.

En declaraciones a ArsTechnica, Microsoft ha dado más detalles sobre los cambios que sufrirá en un futuro próximo el servicio Xbox Live y las novedades que traerá el servicio de juegos bajo demanda.

Sobre este último tema, Microsoft asegura que "tendremos 30 juegos o más disponibles en agosto, en todo el mundo y en todos los mercados. Iremos añadiendo contenido nuevo a un ritmo semanal". Además, las licencias estarán guardadas en el servidor Live de Microsoft, con lo cual podrás ir a casa de un amigo y jugar a los juegos que hayas comprado allí. Y como añadido, podrás descargar el juego tantas veces como quieras, con lo cual podrás administrar mejor el disco duro de tu consola.

La otra gran novedad es la desaparición de los puntos (no los del Gamerscore, sino los que se usaban para las compras). A partir de ahora los precios también irán indicados en la moneda correspondiente al territorio y la compra se podrá hacer usando una tarjeta de crédito.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios