Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metroid y S&P2 mantienen su fecha en Europa

A pesar del retraso en Estados Unidos.

Nintendo UK ha dicho a Eurogamer que a pesar del retraso que han sufrido Metroid: Other M y Sin & Punishment 2 en Estados Unidos, este cambio de fechas no afectará a su lanzamiento en Europa.

"Actualmente esto no afectará a nuestros planes", ha declarado un portavoz de la compañía.

Metroid: Other M tenía una fecha de lanzamiento para Estados Unidos prevista para el próximo 27 de junio pero finalmente no saldrá a la venta hasta el 31 de agosto. Por su parte, Sin & Punishment tenía que salir el 7 de junio, pero al final no llegará hasta el 27 del mismo mes.

Metroid sigue listado en Europa para el tercer trimestre del año, mientras que –sorprendentemente– Sin & Punishment 2 tiene su fecha de lanzamiento prevista para este 7 de mayo, es decir, nos llegará casi dos meses antes que a Estados Unidos. Raro raro raro.

Os informaremos de cualquier cambio al respecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metroid: Other M

Nintendo Wii

Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios