¿Metal Gear Solid en los VGA?
Algo relacionado con Peace Walker.
Un anuncio relacionado con Metal Gear Solid Peace Walker podría tener lugar en los Spike Video Game Awards que se celebrarán este fin de semana.
Tal como se comenta en 1UP, el logo de Peace Walker, que podéis ver más abajo, aparece en un teaser lanzado por Spike.
La aparición de esta imagen ha generado algunos rumores, como que el anuncio podría estar relacionado con el lanzamiento de Peace Walker como juego descargable para PlayStation 3.
¿O podría ser una secuela? Lo sabremos el próximo domingo a las cinco de la madrugada hora española.
Metal Gear Solid: Peace Walker ha sido uno de los grandes lanzamientos de PSP este 2010. Nuestro compañero José Luís Ortega lo puntuó con un 9/10 y de él dijo: "Metal Gear Solid: Peace Walker es uno de esos títulos que dentro de unos años se mencionarán entre los que marcaron época en PSP. A pesar de tener algún algunos pequeños fallos también incorpora novedades en la jugabilidad que aportan aire fresco a la saga. Su espectacular apartado técnico y su siempre soberbia narrativa lo convierten en un imprescindible y en un regalo para los seguidores de la saga."
Quizás también te interese...
-
Avance de Sleeping Dogs 0
-
Cinco cosas a tener en cuenta sobre Spec Ops: The Line 5
-
Rumor: Se filtran las especificaciones de PlayStation 4 46
-
Sony patenta un método para interrumpir las partidas con publicidad 27
-
Guía Max Payne 3 0
-
Aliens: Colonial Marines para Wii U será "la versión con mejor aspecto" 3
-
Vídeo: El combate aéreo de Planetside 2 1
-
Anuncian Jet Set Radio para PS Vita 9
-
Vídeo: Harry Potter para Kinect 0
-
Análisis de Diablo 3 45
-
Avance de The Cave 3
-
Una nueva actualización gratuita para Skyrim añadirá el combate a caballo 7
-
Blizzard: "Los servidores de Diablo 3 no se han visto comprometidos" 3
-
Vídeo: Assassin's Creed III - Camino del E3 1
-
Minecraft supera a Black Ops en Xbox LIVE 1
Comentarios (2) Latest comment Hace 1 año
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar