Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Más remakes HD de Sony?

Preguntan a los usuarios.

Sony podría estar planeando la publicación de nuevos remakes en alta definición, siguiendo el ejemplo de God of War Collection.

En una encuestra realizada entre sus usuarios Sony pregunta qué juego les gustaría ver remasterizado en PlayStation 3. La lista incluye los siguientes títulos: Metal Gear Solid, Shadow of the Colossus & Ico, Ratchet & Clank, Grand Theft Auto, Resident Evil, Gran Turismo, Final Fantasy, Yakuza y Silent Hill.

En caso de que alguno de ellos sea escogido seguramente se publicará en formato Blu-ray, con gráficos remasterizados en alta definición y frame-rate mejorado, ofreciendo una experiencia todavía mejor que la de su versión original.

Lo curioso del caso es que precisamente esta semana han surgido numerosos rumores que insisten en que Sony publicará próximamente un pack en Blu-ray con versiones remasterizadas en HD de los dos grandes juegos de Fumito Ueda, Ico y Shadow of the Colossus.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

ICO

PS2

Shadow of the Colossus

PS4, PS2

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios