Más detalles sobre la trilogía Starcraft II
Un juego por año hasta 2011.
La sorpresa de la Blizzcon fue, sin duda, el anuncio por parte de Activision-Blizzard de que Starcraft II se dividiría en tres juegos, formando una trilogía. Ahora, el vicepresidente de la compañía, Rob Pardo, ha aclarado un poco más en qué consistirá esta división en una entrevista al blog norteamericano Joystiq.
En primer lugar, y lo más importante, tras el lanzamiento de la primera entrega en 2009 habrá que esperar un año para la segunda y otro más para la tercera. Eso hace que, por lo pronto, hasta 2011 no veamos todo lo que Starcraft II puede ofrecer... si se cumplen los plazos, porque aclaran que 12 meses es el tiempo que ellos tienen pensado, pero no prometen que sea el plazo final. Y conociendo a Blizzard, es más que probable que sea más tiempo.
Eso sí, Pardo se ha apresurado en aclarar que las campañas de Starcraft II son mucho más largas que las de la primera entrega, contando con hasta 28 misiones (por 10 del Starcraft original). Y si bien cuando el juego aparezca el año que viene tan sólo podremos jugar a la campaña Terran, se incluirán las tres razas en el modo multijugador.
Preguntado sobre otro asunto peliagudo, el precio, Pardo optó por echar balones fuera. Tan sólo dijo que si ellos consideran que una de las expansiones tiene menos contenido que el juego original, ésta se pondrá a la venta por un precio inferior.
Quizás también te interese...
-
Análisis de Catherine
-
App del día: el Humble Bundle para Android
-
La carcasa de Mass Effect 3 para PS3 y Xbox 360
-
Sony mejora el navegador web de PS3
-
Batman: Arkham City vende 6 millones de unidades
-
Square Enix presenta Sleeping Dogs, un juego de policías ambientado en Hong Kong
-
Vídeo - Más juegos de Vita con Realidad Aumentada
-
Valve crea un mod de Portal 2 para Skyrim
-
Los discos UMD de PSP no serán transferibles a Vita
-
Análisis de The Darkness II
-
CD Projekt: Un sistema para combatir los juegos de segunda mano sería "algo malo"
-
Metal Gear Solid: En busca de la remasterización perdida
-
Avance de Spec Ops: The Line
-
Disponible el pack de texturas en alta resolución para Skyrim
-
Análisis de Quarrel
-
Análisis de Final Fantasy XIII-2
-
Guía de Star Wars: The Old Republic
-
"Todos los juegos de lucha deberían tener una versión portátil"
-
Square Enix anuncia Sleeping Dogs
-
Primer vídeo de Spyro: Skylanders Giants
-
Opinión: La industria pide una nueva generación a gritos.
-
Double Fine: "Tim y Markus ya están hablando sobre Psychonauts 2"
-
Gameplay de Retro City Rampage
-
David Jaffe abandonará su cargo en Eat Sleep Play
-
App del Día: Paper Monsters









Comentarios (0)
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!