Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más detalles sobre la trilogía Starcraft II

Un juego por año hasta 2011.

La sorpresa de la Blizzcon fue, sin duda, el anuncio por parte de Activision-Blizzard de que Starcraft II se dividiría en tres juegos, formando una trilogía. Ahora, el vicepresidente de la compañía, Rob Pardo, ha aclarado un poco más en qué consistirá esta división en una entrevista al blog norteamericano Joystiq.

En primer lugar, y lo más importante, tras el lanzamiento de la primera entrega en 2009 habrá que esperar un año para la segunda y otro más para la tercera. Eso hace que, por lo pronto, hasta 2011 no veamos todo lo que Starcraft II puede ofrecer... si se cumplen los plazos, porque aclaran que 12 meses es el tiempo que ellos tienen pensado, pero no prometen que sea el plazo final. Y conociendo a Blizzard, es más que probable que sea más tiempo.

Eso sí, Pardo se ha apresurado en aclarar que las campañas de Starcraft II son mucho más largas que las de la primera entrega, contando con hasta 28 misiones (por 10 del Starcraft original). Y si bien cuando el juego aparezca el año que viene tan sólo podremos jugar a la campaña Terran, se incluirán las tres razas en el modo multijugador.

Preguntado sobre otro asunto peliagudo, el precio, Pardo optó por echar balones fuera. Tan sólo dijo que si ellos consideran que una de las expansiones tiene menos contenido que el juego original, ésta se pondrá a la venta por un precio inferior.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios