Más de 100 mil personas quieren LAN en StarCraft II

La petición online sigue en marcha.

Ya son más de 100.000 las personas que se han sumado a la petición online para pedir a Blizzard que de marcha atrás a la decisión de eliminar las partidas multijugador LAN de StarCraft II.

Os recordamos que la compañía confirmó a finales del pasado mes de junio que su próximo juego de estrategia no soportaría las partidas en red local para hacer que la nueva Battle.net se convierta en el destino de todas las partidas multijugador.

Esta decisión molestó profundamente a muchos usuarios que llevan años jugando partidas multijugador a los juegos de estrategia de Blizzard en redes LAN.

La compañía, sin embargo, argumenta que direccionándolas todas a Battle.net se protegerán de la piratería, y al mismo tiempo beneficiará al jugador porque podrá hacer un seguimiento de todos los datos de sus partidas.

Es precisamente por la remodelación de Battle.net que StarCraft II ha sufrido un retraso y no saldrá a la venta hasta la primera mitad de 2010.

Es difícil que esta petición online haga cambiarles de opinión, pero nunca se sabe.

Vía: VG247

Comentarios (7) Latest comment Hace 3 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • DeuxExMachina #1 Hace 3 años

    Pocas personas me parece para la de gente a la que nos parece una patada en los bajos. Pero Internet es como la vida real: mucho ladrar y poco morder, por eso siempre nos mangonea el político de turno. ¬¬

    (ojo soy el primero que no ha firmado nada eh XDDDDD)
  • Ball_Buster #2 Hace 3 años

    Aún no se han enterado los coreanos, ¿verdad?
  • bandini Verificado Director, Eurogamer Spain #3 Hace 3 años

    ya son 100.001

    El tema es que, realmente, con una conexión a internet convencional puedes hacer lo mismo y mejor. Tampoco lo veo extremadamente grave, aunque sí que jode en determinadas situaciones (te vas con unos coleguis, cada uno con su portátil, a una casa de montaña, por ejemplo).
  • WoRMs #4 Hace 3 años

    por que tengo que comprar 2 veces el mismo juego para jugar con mi hermano que está a 2 metro de mi? -_-
  • DeuxExMachina #5 Hace 3 años

    Ademas que las lan no tiene porque ser con conexion a internet sí o sí.
  • Zaelsius #6 Hace 3 años

    @bandini: enchufas el iPhone, activas "compartir conexión a internet" y solucionado, ya puedes jugar en la casa de la montaña con los colegas 8)
  • Harry_Haller #7 Hace 3 años

    A una casa en la montaña no se va a jugar al Starcraft. 8(

    A mí todo esto me parece bien, pero seguro que más de la mitad de la gente que está rasgándose las vestiduras están jodidos porque les han capado el pirateo. Ahora bien, lo de jugar con tu hermano es una putada, sí, pero no deja de ser lícito vender una licencia por copia. Te podrá venir mejor o peor, pero es lo que hay. ¿Alguien se queja de que no puede jugar con su hermano con una sóla cuenta de World of Warcraft? Pues eso.