Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más de 100 mil personas quieren LAN en StarCraft II

La petición online sigue en marcha.

Ya son más de 100.000 las personas que se han sumado a la petición online para pedir a Blizzard que de marcha atrás a la decisión de eliminar las partidas multijugador LAN de StarCraft II.

Os recordamos que la compañía confirmó a finales del pasado mes de junio que su próximo juego de estrategia no soportaría las partidas en red local para hacer que la nueva Battle.net se convierta en el destino de todas las partidas multijugador.

Esta decisión molestó profundamente a muchos usuarios que llevan años jugando partidas multijugador a los juegos de estrategia de Blizzard en redes LAN.

La compañía, sin embargo, argumenta que direccionándolas todas a Battle.net se protegerán de la piratería, y al mismo tiempo beneficiará al jugador porque podrá hacer un seguimiento de todos los datos de sus partidas.

Es precisamente por la remodelación de Battle.net que StarCraft II ha sufrido un retraso y no saldrá a la venta hasta la primera mitad de 2010.

Es difícil que esta petición online haga cambiarles de opinión, pero nunca se sabe.

Vía: VG247

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios