Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Kart 8 Deluxe - Cómo conseguir a Mario Dorado y desbloquear todas las partes

Prepárate para correr.

Los desbloqueables de Mario Kart 8 Deluxe son un poco más fáciles de conseguir que en el juego de Wii U, principalmente porque la mayor parte de los objetos están disponibles desde el principio.

No obstante, si necesitáis algún incentivo para jugar estáis de suerte, ya que uno de los desafíos más duros esconde a uno de los personajes más atractivos. Las partes de los karts, por otro lado, se consiguen de forma similar al Mario Kart 8 original.

Si buscas ayuda para otras partes del juego, visita nuestra guía Mario Kart 8, trucos y secretos.

Desbloqueables de Mario Kart 8 Deluxe

A continuación os contamos cómo se desbloquean todos los objetos de Mario Kart 8 tanto para Switch como para Wii U:

  • Personajes: En la versión de Switch todos los personajes están desbloqueados desde el principio, exceptuando a Mario dorado (del que hablamos más abajo). En Wii U, cada vez que ganes una copa se desbloqueará un personaje de forma aleatoria, si no contamos los personajes que están disponibles mediante DLC.
  • Modos: Todos los modos se desbloquean automáticamente en Switch. En Wii U, el Modo Espejo está disponible cuando completamos todas las copas en 150cc, mientras que los 200cc se añadieron mediante una actualización.
El kart Koopa Clown.
  • Partes del Kart: En ambas plataformas, todas las partes - ya sean ruedas, alas, etc. - se desbloquearán a medida que recojamos Monedas, que están dispersadas por los circuitos. Todas las partes se desbloquean aleatoriamente con cada 50 monedas, y aumentan a 100 cuando alcanzamos las 1.000.

    En Wii U es distinto, ya que las partes incluidas mediante DLC están disponibles automáticamente tras comprarlo. En Switch, esas partes (incluidas las del DLC de Mercedes) aparecen desde el principio.

    En Switch, la cantidad de partes desbloqueables son las siguientes:
  • 23 karts (incluyendo el nuevo Koopa Clown de Switch)
  • 17 motos (incluyendo los dos nuevos vehículos de Splatoon)
  • 21 ruedas
  • 14 alas

Si buscas más ayuda, echa un vistazo a nuestra guía Mario Kart 8 con trucos, secretos y todo lo que sabemos sobre Deluxe para no perderte ni un detalle del juego. También tenemos una descripción de todos los atajos disponibles en todos los circuitos, una lista con los personajes y sus categorías y te contamos la forma de conseguir todos los objetos desbloqueables, incluyendo el Kart Dorado y Mario Dorado.


Cómo desbloquear a Mario Dorado y el Kart Dorado, Ruedas Doradas, Alas Doradas

Para desbloquear a Mario Dorado - que es un cambio de skin de Mario de Metal - tienes que ganar todas las copas del Grand Prix en 200cc, la velocidad más alta del juego y también la más difícil.

Conseguir el nuevo Mario Dorado es uno de los desafíos más duros del juego.

Aunque no está confirmado, se entiende que lo desbloqueas simplemente ganando, sin tener que conseguir las tres estrellas.

Hay también tres partes doradas que puedes desbloquear, tanto en Wii U como en Switch

  • Kart estándar dorado: Gana todas las copas Grand Prix con una estrella en 150cc y en Modo Espejo.
  • Llantas doradas: Gana a todos los Fantasmas en el modo Contrarreloj.
  • Ala dorada: Recoge 10,000 monedas en total.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Kart 8

Nintendo Wii U

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios