Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Galaxy 2 y Metroid este verano

Según Nintendo Australia.

Nintendo Australia ha comunicado que tanto Super Mario Galaxy 2 como Metroid: Other M llegarán a las tiendas este mismo verano.

Anteriormente el nuevo Metroid que está siendo desarrollado para Tecmo ya había sido listado para verano pero el nuevo juego de Mario para Wii se esperaba para finales de año.

Según IGN (vía VG247), Greg Arthurton de Nintendo Australia ha reiterado que ambos juegos no son títulos que la compañía tenga pensado lanzar en Navidades.

Esta información será clarificada hoy con total seguridad ya que Nintendo ha organizado un evento especial en Estados Unidos para anunciar algunas novedades y mostrar sus juegos. En Europa tendrá lugar mañana en Londres y nuestro compañero Jose se encargará de informarnos desde allí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metroid: Other M

Nintendo Wii

Super Mario Galaxy 2

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios