MarcaPlayer organiza un torneo para jugones

Se jugará en pantalla de cine.

Los amigos de MarcaPlayer quieren que salgas de casa y que demuestres si realmente eres tan buen jugador como dices. Y además te dan premios por jugar, que ya es el colmo. Como no podía ser de otra forma Eurogamer.es colabora con el evento y os iremos informando puntualmente de todo lo que se haga.

Para empezar tenéis un primer torneo el jueves 29 de enero a las 17h. Se jugará en la sala Cinegames -sí, amigos, en un pantallón de cine-, que está en el centro comercial Isla Azul de Madrid.

Este primer torneo será de Pro Evolution Soccer 2009 y se jugarán las primeras rondas de la "Copa Burguer King", un torneo creado especialmente para la ocasión. Habrá partidas cada mes y en verano será la final. Como podréis imaginar los premios serán impresionantes (nos comentan que incluso se darán consolas).

También se jugarán, paralelamente, unas cuantas partidas para reclutar equipos profesionales para Marca Player. Uno para Starcraft, otro para Warcraft III, cuatro para Halo 3, cinco para Counter Strike, uno para Fifa 09... la intención es presentarse a competiciones del calibre de la WCG09.

Si queréis información de dichos eventes, confirmad vuestra asistencia en este correo y poned de asunto "Copa Burguer King" o "Equipo Oficial". En el mail tiene que figurar vuestro nombre, apellidos, edad y, si queréis, móvil.

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!