Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mafia II y Red Dead retrasados

Entre noviembre y finales de abril.

Take-Two ha comunicado que Mafia II y Red Read Redemption se lanzarán en la primera mitad del próximo año fiscal. Ese periodo va del 1 de noviembre de 2009 al 30 de abril de 2010.

Eso es para dar "tiempo de desarrollo adicional y para maximizar su potencial en términos de calidad de la experiencia de los jugadores y de la estrategia de mercado".

Mafia II de Illusion Softworks y Red Dead Redemption de Rockstar San Diego eran dos de los grandes proyectos de la compañía para 2009. El primero prometía dar una vuelta de tuerca al mundo del crimen organizado y el segundo es una vuelta a los westerns más descarnados.

Puedes consultar nuestro reciente avance de Mafia II y el espectacular tráiler de Red Dead Redemption para saber un poco más de ambos juegos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mafia II

PS3, Xbox 360, PC

Red Dead Redemption

PS4, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios