Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los Sims 3 incluirá un editor de vídeo

Crea tus propias películas en Simlish.

EA ha confirmado que Los Sims 3 incluirá una opción para editar nuestras propias películas. Permitirá a los jugadores capturar imágenes del juego y hacer un montaje como si utilizáramos un editor de vídeo.

Podéis ver su funcionamiento en este enlace, donde Jenna Chalmers, la productora del juego, nos explica todas sus opciones.

El editor pondrá a nuestra disposición un buen número de opciones gracias a las cuales se podrán crear obras de Machinima (animaciones realizadas con el motor gráfico de videojuegos) bastante completas. Desde jugar con la música, añadir todo tipo de efectos y filtros en la imagen, etc.

Tampoco podemos decir que sea una gran novedad, Los Sims 2 también tenía una herramienta parecida y, de hecho, los vídeos que podemos encontrar en Youtube hechos con el motor del juego son muy numerosos.

En el caso de Los Sims 3, una vez acabada la película podrá importarse a la red social del juego y a sitos web como Facebook para poder compartir nuestro trabajo.

Los Sims 3 desembarcarán en todas las tiendas del mundo el próximo 5 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Sims 3

iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios