Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los errores de StarCraft II

Poquitos y detectados.

Ahora que StarCraft II ya ha salido, también han abierto sus puertas los foros oficiales en Battle.net.

Navegando por los foros técnicos hemos encontrado una lista de fallos y errores que ya se han detectado.

Si queréis una versión resumida: todo está bastante bien, no hay nada escandaloso. La lista de errores y bugs en los foros americanos y europeos no desvela nada más grave que que el juego no funcione en los modos de compatibilidad de Windows y que renderiza una imagen en negro cuando se utiliza una webcam Quick Cam.

En Mac, no es completamente estable si utilizas el OS X 10.6 con drivers gráficos de Nvidia o si utilizas unos auriculares USB.

También puedes encontrar requisitos de sistema muy detallados.

Nosotros estamos jugándolo a tope para tener el análisis cuanto antes. Si queréis ver algo mientras esperáis, podéis ver a Albert hablando de la edición coleccionista de Starcraft II.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios