Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Crackdown fundan un nuevo estudio

Y podrían estar trabajando en la secuela.

Antiguos miembros de Realtime Worlds, capitaneados por Billy Thompson (diseñador principal de Crackdown), han fundado un nuevo estudio en Escocia llamado Ruffian Games. Y si los rumores son ciertos, la nueva empresa podría estar trabajando nada más y nada menos que en la secuela de Crackdown.

El rumor tiene su origen en un número reciente de Game Informer, en el que se aseguraba que Crackdown 2 estaba siendo desarrollado por un nuevo estudio debido a que Realtime Worlds se encuentra trabajando en All Points Bulletin. A eso hay que sumar que en Ruffian Games también hay antiguos miembros de Xen Group, una consultora especializada en videojuegos que colaboró en la creación del primer Crackdown.

En todo caso, y de ser ciertos los rumores, el desarrollo estaría todavía en una fase muy temprana, con lo cual todavía tardaremos bastante en tener más noticias sobre la secuela de Crackdown.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crackdown

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios