Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lee a los clásicos en la Nintendo DS

No sabemos si "100 Classic Book Collection" llegará aquí.

¿Nunca has pensado que estaría bien poder leer libros en la Nintendo DS? Hace tiempo se rumoreó que algo parecido a "DS Novel" podría estar en preparación. Al final el título es "100 Classic Book Collection" y, obviamente, presenta 100 libros de autores clásicos.

La fecha de salida está prevista para el 26 de diciembre, a 19,99 libras... de momento sólo en UK. Si le echáis una ojeada a la lista de libros que habrá en el juego veréis que prácticamente todos son de origen anglosajón: Sheakspeare, Oscar Wilde, Jane Austen...

No sabemos si leer en la portátil va a ser muy cómodo, pero lo que sí que sabemos es que no estaría de más que lo trajesen aquí. Y, a poder ser, adaptado con textos de clásicos de nuestras letras, por favor. ¿Vosotros a qué autores os gustaría ver ahí?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

100 Classic Book Collection

Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios