Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Platinum Games se desentiende del port de PS3 de Bayonetta

Se ha encargado SEGA.

Tatsuya Minami, presidente de Platinum Games, ha declarado a través del blog de la compañía que su empresa únicamente ha desarrollado la versión para Xbox 360 de Bayonetta, y que el port para PlayStation 3 es obra de SEGA.

Según sus propias palabras, "con Bayonetta, creamos la versión para Xbox 360 primero, y entonces cedimos todos los datos y materiales a SEGA para que pudieran empezar el proceso de portar el juego a PS3, dándoles consejos sobre el proceso y vigilándolo para asegurarnos de que la versión para PS3 sea lo mejor posible".

Minami, además, reconoce que podría haber diferencias entre ambas versiones, algo que ya ha comentado la gente que ha podido probar el juego: "Xbox 360 y PS3, como plataformas de hardware, tienen sus propias diferencias y particularidades, y estas características generarán diferencias en el producto final. Creemos que jugar el juego por ti mismo será la mejor forma de sacar una conclusión".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bayonetta

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios