Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lanzamientos del mes de noviembre

¿Qué novedades tenemos este mes?

Las compañías del sector publican este mes sus últimos títulos de cara a la campaña navideña, sin duda una de las más importantes del año. Diciembre será mucho más calmado, pero en noviembre todavía tenemos un puñado de lanzamientos interesantes entre los que destacan especialmente el nuevo Call of Duty, uno de los clásicos anuales, y el esperado Final Fantasy XV.

A continuación tenéis la lista con los juegos que tienen su lanzamiento confirmado para este mes de noviembre. Puede que nos hayamos olvidado alguno, en cuyo caso podéis nombrarlo en los comentarios, y puede que haya alguno que esté inicialmente previsto para noviembre pero del que todavía no se haya anunciado oficialmente la fecha concreta de lanzamiento. Recordad que, para hacer más cómoda la lectura, el artículo está dividido en varias páginas. El botón para pasar de página está justo al final, antes de la botonera para compartir en redes sociales.

Earth's Dawn

  • 1 de noviembre
  • One or Eight
  • PlayStation 4, Xbox One, PC

Earth's Dawn es un beat 'em up cuyo aspecto más destacable es un peculiar estilo visual que recuerda a un clásico de culto, Odin Sphere. Los parecidos, sin embargo, terminan ahí: en este juego la fantasía deja paso a un mundo de ciencia-ficción en la que controlamos a un soldado, que podemos personalizar según nuestros gustos, usando implantes biónicos para acabar con una invasión alienígena en el planeta Tierra.

Cover image for YouTube videoEarth's Dawn Trailer

Owlboy

  • 1 de noviembre
  • D-pad Studio
  • PC

Tras casi una década en desarrollo, el lanzamiento de Owlboy es un acontecimiento dentro del mundo indie. Con un precioso apartado visual que recuerda los grandes clásicos pixelados de los 16 bits y una maravillosa banda sonora, el juego de D-pad Studio promete convertirse en una de las mejores aventuras de plataformas para lo que resta de año.

Cover image for YouTube videoOwlboy Trailer - Release NOV 1st 2016

Super Dungeon Bros

Los dungeon crawlers no parecen pasar de moda. La propuesta de React Games nos ofrece cuatro tipo de arma (espadas, arcos, martillos y varitas mágicas) para adentrarnos en las profundidades de Rokheim. El mayor aliciente del juego, cuyas mazmorras se generan de forma aleatoria en cada partida, son tablas de puntuación para competir con nuestros amigos y un divertido modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, que además es cross-platform entre Xbox One y Windows 10.

Cover image for YouTube videoSuper Dungeon Bros - Gameplay Teaser Trailer | PS4

Los Sims 4: Urbanitas

La nueva expansión de Los Sims 4 nos traslada a la ciudad de San Myshuno, una urbe con diferentes barrios, cada uno diferente del anterior. Entre las novedades están los festivales culturales, nuevas profesiones y los apartamentos, un nuevo tipo de hogar que podremos personalizar totalmente según nuestros gustos. Recordad que para usar esta expansión necesitáis el juego base y tener instaladas las últimas actualizaciones del mismo.

Cover image for YouTube videoLos Sims 4 Urbanitas: tráiler oficial

Moto Racer 4

Muchos recordaréis Moto Racer, un juego de motos para PC publicado a mediados de la década de los noventa. Esta nueva entrega incluye carreras en asfalto y motocross, con un planteamiento totalmente arcade en el que la diversión se antepone al realismo. No va a ser uno de los lanzamientos más sonados de noviembre, pero Moto Racer 4 puede ser una sorpresa agradable para quien busque velocidad sin muchas complicaciones.

Cover image for YouTube videoMoto Racer 4 l Gamescom 2016 Pre Order Trailer EU l Microids & Artefacts Studio

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios