Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga Call of Duty ha generado 3.000 millones de dólares en ventas

Se han vendido 55 millones de juegos.

Activision ha anunciado que su saga bélica Call of Duty ha generado más de 3.000 millones de dólares en ventas gracias a que se han vendido 55 millones de juegos en todo el mundo desde que la franquicia viera la luz en 2003. En esta cifra se tienen en cuenta todas las versiones aparecidas del juego hasta la fecha.

Tal como leemos en VG247 el reciente éxito de Modern Warfare 2 ha significado un gran empuje para llegar a esta cifra tan significativa. Recordemos que este título generó unos ingresos de 550 millones de dólares en los cinco primeros días en que estuvo a la venta.

Como no podía ser de otra manera, el gran jefe de Activision, Bobby Kotick, se ha mostrado exultante: "Call of Duty se ha convertido en una de las franquicias de entretenimiento más importantes de todos los tiempos […] Si tomas en consideración el número de horas que nuestra audiencia está dedicando a jugar a Call of Duty, seguramente podrás concluir que es una de las experiencias de entretenimiento más vistas de nuestra historia moderna".

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegó a las tiendas oficialmente el pasado 10 de noviembre. Nosotros lo puntuamos con un 10/10 en nuestro análisis.