Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La "mutación" de L4D2 pasa a ser permanente

Max Brooks no está sorprendido.

"Versus Realista", la nueva mutación de Left 4 Dead 2, se ha convertido en un añadido permanente para el juego. Como su nombre indica, la variante quita el contorno brillante de los supervivientes y de los objetos, endurece a los zombis y convierte a las witches en enemigos letales.

Las mutaciones son variantes de las normas establecidas del juego y los usuarios pueden votar su permanencia. En el caso de "Versus Realista", un 68% de los jugadores le dieron su apoyo en la encuesta pertinente.

La siguiente mutación se llamará "Follow the Liter", divertido juego de palabras (aquí en la redacción llevamos toda la mañana llorando de la risa) que resume una idea interesante: los jugadores deberán seguir una ristra de latas que van apareciendo de una en una. De este modo, los supervivientes no perderán el rastro... ni tampoco los infectados...

¿Cómo serán las próximas variantes? A Max Brooks no le debe interesar ("¿zombis rápidos? ¿¡pero qué es esto!?) pero a nosotros sí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead 2

Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios