Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La desarrolladora de Watchmen, casi en bancarrota

Podría cerrar dentro de un mes.

Deadline Games, la desarrolladora detrás de Watchmen: The End is Nigh, es la última en engrosar la larga lista de compañías de videojuegos con problemas económicos derivados de la actual crisis.

En una reciente entrevista a la revista danesa ComOn, Christian Pedersen-Bjergaard, presidente de la compañía, declaraba que si no aseguran un proyecto en las próximas semanas Deadline podría entrar en proceso de bancarrota.

Actualmente Deadline Games está trabajando en Faith and a .45, un juego de acción cooperativo, pero todavía no ha encontrado distribuidora. Según fuentes internas de la compañía, el juego podría ser cancelado si no se encuentra una empresa que lo publique antes de un mes. Y teniendo en cuenta que el proyecto fue mostrado en la pasada GDC pero no generó demasiado interés entre las distribuidoras, todo parece indicar que la situación de Deadline es terriblemente delicada.

Read this next