Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de Battlefield Heroes vuelve a estar operativa

Estaba cerrada desde noviembre.

EA y DICE han anunciado que a lo largo del día de hoy la beta cerrada de Battlefield Heroes volverá a ponerse en funcionamiento.

El pasado mes de noviembre los servidores de este shooter Free-to-Play dejaron de estar operativos porque sus desarrolladores vieron necesario realizar unos ajustes en importantes aspectos jugables, como el balance entre los personajes.

Ahora, en un correo enviado a los beta testers se anuncian las mejoras efectuadas en estos meses: un completo rediseño de la web, premios in-game, personalización de los personajes, mejoras en el sistema de detección de impactos, balanceo de las clases, y nuevos contenidos en forma de mapas e ítems.

Si ya eras beta tester podrás acceder al juego sin problemas cuando se ponga nuevamente en funcionamiento, pero si ese no es el caso siempre te queda la opción de crearte una cuenta en EA y rezar porque tu solicitud de entrar en la beta tenga resultados.

El lanzamiento oficial de Battlefield Heroes para PC está previsto para antes de abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield Heroes

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios