Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Killzone 3 no esperará a PlayStation 4

Guerrilla cree que a PS3 aún le queda mucho recorrido.

El productor senior de Guerrilla Games, Steven ter Heide, ha declarado que los creadores de Killzone 2 todavía van a trabajar bastante con PlayStation.

Anteriormente, Killzone se publicó para PlayStation 2 y con su secuela esperaron a PlayStation 3 para proporcionar a la saga un salto técnico importante, aunque todo parece indicar que para Killzone 3 no esperaran a una eventual PlayStation 4.

"PlayStation 3 todavía tiene mucha vida por delante, y desde luego nosotros no hemos terminado de desarrollar para esta plataforma. Todavía vemos suficientes oportunidades para mejorar y llevar la consola más lejos". Pese a todo, Heide se negó a hablar de futuros proyectos pero animó a los fans a seguir de cerca el contenido descargable para Killzone 2.

"Parte del enfoque de Killzone 2 era permitir a los jugadores crear sus partidas personalizadas en la mayor medida posible, y creo que en gran medida hemos tenido éxito al respecto. De todas formas, siempre estamos mirando cómo reacciona la comunidad a nuestros diseños y tomamos este feedback en consideración para futuros proyectos y posibles DLCs. Aunque ahora mismo no te puedo hablar de detalles concretos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone 2

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios