Killzone 2 en 3D en verano

Según avanza Qore.

El último episodio de Qore se confirma lo que muchos sospechábamos: Killzone 2 tendrá actualización para 3D en verano.

En el programa de Sony se nombró el shooter de Guerrilla Games dentro de una lista de juegos que tendrán actualización para dar soporte a tres dimensiones, entre los que se encuentran LittleBigPlanet, Super Stardust HD, Wipeout Fury y Gran Turismo 5.

La actualización de firmware para PlayStation 3 con la que se añadirá el soporte 3D se rumorea que podría llegar el 10 de junio.

Comentarios (5) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Sigmar91 #1 Hace 2 años

    Bien por Sony, a ver si van enserio con esto del 3D, y dentro de unos años estaremos todos con nuestra tv 3D, etc etc
  • caco3000 #2 Hace 2 años

    Más que en 3D yo pediría una version con un control jugable, que el juego está bien pero es desesperante
  • Sigmar91 #3 Hace 2 años

    Como los del COD no??? Si es queee... cuanto daño a echo el Cod al mundo de los FPS
  • Radical_Ed #4 Hace 2 años

    Un segundo, el juego va a 30 FPS "ahogao" ¿y le van a meter 3D? Pues será bajándole la definición, digo yo, porque no creo que se pongan a doblar los frames como en el SDHD (oye, que si lo consiguen de puta madre: yo me quedo con mis 2D pero que me lo suban a 60FPS).
  • NeoNatres #5 Hace 2 años

    A mí me gustará ver el resultado final, que por cierto me alegro que venga en forma de actualización y no teniendo que adquirir el juego completo como la edición especial de Batman AA. Sólo espero que el precio sea asequible.