Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Just Cause 2 se retrasa hasta 2009

Mientras, Rico Rodríguez se muerde las uñas.

A estas alturas, seguro que muchos de vosotros ya estaréis algo aburridos de recorrer la isla de San Espérito, aquel inmenso escenario donde transcurrían las aventuras de Rico Rodríguez en Just Cause (PS2/Xbox 360/PC).

Pues bien, parece que tendremos que seguir guerreando algo más, ya que Eidos ha declarado a Eurogamer.net que su segunda parte, en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC, tendrá que esperar hasta el 2009 para ver la luz.

No han concretado la fecha, pero sí algunas de las novedades que incluirá. Muchas de ellas en realidad son ideas que se desecharon para la primera entrega así como sugerencias de los propios usuarios.

Se pierden en el camino las misiones secundarias a favor de acciones destructivas que lograrán aumentar la influencia sobre facciones, lo que a su vez contribuye a tener más oportunidades de oposición al gobierno.

Como veis, el argumento se basa en los mismos esquemas de su predecesor, pero su desarrollador Avalanche promete evitar los puntos flacos que hicieron de Just Cause un título muy desequilibrado.

De esta forma, cuentan que tanto la IA de los enemigos como la conducción de vehículos se verá mejorada. Estrenaremos armas mucho más potentes y un nuevo sistema de apuntado eficaz.

Ojala que esta segunda parte no sea victima de sus propias expectativas. Mientras, podéis echar un vistazo a varias imágenes de lo que vendrá aquí .

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Just Cause

Xbox 360, PS2, Xbox, PC

Just Cause 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios