Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Infinity Ward defiende las ventas de MW2 en PC

Un 3% del total sigue estando bien.

Infinity Ward niega que las ventas de su juego Modern Warfare 2 para PC hayan sido mediocres comparadas con las de su versión para consolas, al contrario, afirma que hasta el momento están siendo un éxito.

"Sí, la versión PC tiene un porcentaje pequeño si nos fijamos en cuanto ha vendido en cada plataforma pero esto difícilmente puede significar otra cosa que el hecho de que el mercado de PC es el más pequeño", ha dicho Robert Bowling de Infinity Ward en los foros oficiales (gracias a Kotaku).

"La versión PC de Modern Warfare 2 ya ha superado en ventas a la misma versión PC de Call of Duty 4: Moden Warfare en su primera semana. Haciendo de ella la versión para PC de más éxito".

La semana pasada las listas de ventas en el Reino Unido revelaban que con 1,7 millones de copias vendidas en tan solo cinco días Modern Warfare 2 era con muchísima diferencia el juego más vendido. De todas maneras, más tarde se desveló también que la versión para PC solamente significaba un 3% de esta cifra, llevando a algunos comentaristas a calificar de desastre estas pocas ventas aunque siguieran liderando las ventas en PC.

"Esencialmente, lo que prueban estos porcentajes es que la versión PC han vendido muchísimo, no que la versión de PC tuviera unas ventas pobres, porque no es el caso", ha dicho Bowling. "La versión PC lo ha hecho tremendamente bien en su primera semana, mejor que el juego anterior", concluye.

Read this next