Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

InFamous vendrá con beta multijugador de Uncharted 2

Se acabaron los rumores.

Sony tenía previsto realizar el anuncio el día 27, pero a través de Kotaku nos llega la confirmación de que InFamous (si se hace la pre-reserva) vendrá con un extra muy especial: la beta multijugador de Uncharted 2: Among Thieves.

Esto no hace sino confirmar uno de los rumores más insistentes de las últimas semanas, que la secuela del juego de Naughty Dog, uno de los mejores del catálogo de PlayStation 3, tendrá modo multijugador. Y de paso, seguramente servirá para que Sony venda muchas más copias de InFamous de las inicialmente previstas. Porque... ¿recordáis las ventas de Crackdown gracias a la inclusión de la beta de Halo 3?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Infamous

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios