Impresionante artwork del Final Fantasy que estaban desarrollando en GRIN Noticias
Xbox 360 PlayStation 3 Noticias por Albert García
Cuando los jefes de GRIN Bo y Ulf Andersson se despedían a través de un comunicado oficial con motivo del cierre de la empresa nos dejaron a todos con la incógnita de un proyecto que tenían a medias. Poco después se supo que se trataba, nada más y nada menos, de un título de la saga Final Fantasy. Ahora salen a la luz algunos artworks de aquel desarrollo.
Gracias a VG247 hemos dado con la web ConceptArt.org, donde han colgado algunas de las ilustraciones conceptuales de los artistas Tony Holmsten y Martin Bergquist, pertenecientes a este proyecto conocido bajo el nombre en clave de "Fortress".
La verdad es que su aspecto, además de ser espectacular, nos recuerda un poco a la estética del mundo de Ivalice de Final Fantasy XII.
En Kotaku tenéis más muestras de este impresionante artwork.
Aquí os dejamos una pequeña muestra del trabajo de Tony Holmsten:
Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.
Comentarios: 1-4 de 4
|
Ender_Chief
09/09/09 @ 20:32
|
Comentarios: 1-4 de 4
Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.





