Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hoy se publica el nuevo parche para WoW

Versión 3.2, 'Call of the Crusade'.

World of Warcraft ha sido actualizado a la versión 3.2, también conocida como Call of the Crusade, en los servidores europeos, tras haberlo hecho durante el día de ayer en los americanos.

Call of the Crusade introduce una nueva raid en el Crusaders' Coliseum, el mapa para 80 jugadores Isle of Conquest y la posibilidad de aumentar la experiencia en los campos de lucha PvP.

Los Argent Tournaments, que fueron introducidos en el parche anterior, han sido ampliados, los druidas tienen gráficos mejorados para sus formas de gato u oso y las monturas (incluyendo las épicas y voladoras) estarán disponibles antes y a un coste menor.

En estos momentos se está realizando la actualización de los servidores, que se espera esté terminada a las 15:00.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios