Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Heavy Rain será jugable en la Conferencia de Sony

Podremos ver una partida en directo.

Heavy Rain, la aventura (no diremos aventura gráfica, ya que al parecer ello despierta hostilidades entre ciertas personas) de Quantic Dream en exclusiva de PS3 tendrá presencia en la Conferencia de Sony mediante una demo que se jugará en directo.

Los creadores prometieron que a partir de ahora cada material que se muestre nos dejará descolocados hasta que atemos cabos al probar el juego completo, así que veremos qué preparan. Lo que sí se esperan son grandes raciones de Quick Time Events, como en el anterior juego de la compañía, el polémico Fahrenheit (o lo amas o lo odias), y ojalá una fase más avanzada del desarrollo para ver la mejora gráfica.

No será lo único que se muestre, ya que entre otros han prometido que aparecerán por el escenario FIFA 10, Uncharted 2 o el servicio Vidzone.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios