Hazte con el Lancer bañado en oro de Gears of War 2 gratis

Y obtén el Lancer de oro bañado en sangre.

Lo que representa una dentadura bañada en oro para un matón adicto al dinero, el reggaeton y los pantalones caídos es lo mismo que representa para un jugador compulsivo de Gears of War 2 ser el portador de un reluciente Lancer dorado. Hasta ahora, estos dos objetos desprovistos de cualquier gusto estético sólo estaban al alcance de unos pocos, pero parece que el segundo de ellos pronto dejará de ser un artículo de lujo.

Yonquis de la testosterona digital y jugadores de Gears of War 2: os anunciamos que ya podéis descargaros de forma totalmente gratuita el rifle de asalto Lancer bañado en oro para que podáis lucirlo en vuestras partidas multijugador.

Tal como leemos en Xbox 666, hasta ahora esta arma sólo estaba disponible para los que en su lanzamiento adquirieron la edición limitada del juego. Ahora sólo necesitáis tener acceso a Xbox Live para conseguir esta arma especial. Podéis ordenar la descarga desde ya mismo a través de este enlace.

Os recordamos que también tenéis disponible el nuevo pack de mapas Flashback, aunque este DLC ya no es gratis, puesto que cuesta 400 MSPoints.

1

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!