Guitar Hero 5 saldrá el 1 de septiembre

8 días antes que el Rock Band de los Beatles.

Activision ha confirmado en la web oficial de Guitar Hero 5 que el juego saldrá el 1 de septiembre de este año 2009.

Este movimiento estratégico permite que salga a la venta ocho días antes que su competencia más directa, el Rock Band de los Beatles, que sale el día 9 de septiembre.

La pregunta más evidente que nos viene en mente es: ¿seguirán triunfando los juegos musicales de la misma forma que hasta ahora? ¿La gente se empezará a cansar de ver más de lo mismo?

Algunos artistas confirmados para GH5, cortesía de Kotaku, son:

  • The Rolling Stones
  • The White Stripes
  • Kings of Leon
  • Tom Petty
  • Bob Dylan
  • Johnny Cash
  • Santana
  • Vampire Weekend
  • Beastie Boys
  • Coldplay
  • Duran Duran
  • Gorillaz
  • Jimmy Eat World
  • Muse
  • The Raconteurs

Comentarios (6) Latest comment Hace 3 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Yonfri #1 Hace 3 años

    Si Activision va a empezar a lanzar juegos a este ritmo, la gente va a quedarse saturada.
  • Valgard #2 Hace 3 años

    Es lo que digo siempre... el problema lo tendrán ellos si no pueden vender los juegos. En vez de innovar en tanto de que si instrumentos con no-se-qué o que si gráficos no-sé-cuántos, que amplíen el repertorio de canciones, que los estilos que vemos últimamente en todos estos juegos musicales acaban siendo siempre son los mismos.
  • MiolosCiscados #3 Hace 3 años

    Si, ya cansa. Yo al menos no pienso comprármelo, y eso que tengo todos (menos el Aerosmith :D).

    Creo que deberían empezar a plantearse el modelo de negocio actualizando las descargas de canciones, o aplicando los parches correspondientes, ya sean de pago o no, en lugar de sacar una secuela tras otra sin aportar absolutamente nada nuevo.

    Desde la llegada de la batería y el micro, cualquier secuela va a aportar cambios menores por los que la gente no debería estar dispuesta a pagar el precio completo de un juego que promete mucho más.
  • Steve_McCrosky #4 Hace 3 años

    Va a salir ocho días antes de ser enterrado.
  • bandini Verificado Director, Eurogamer Spain #5 Hace 3 años

    " Va a salir ocho días antes de ser enterrado. "

    Oh loooool. Esa sentencia es muy hardcore eh.
  • Steve_McCrosky #6 Hace 3 años

    Siente el poder del Sargento Pepper!!