Guía Modern Warfare 2

Todos los informes, consejos, Special Ops y Trofeos/Logros.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está en la calle y es una auténtica locura todo lo que está generando este juego de Infinity Ward. Nosotros, como hacemos con todo gran juego que se precie, no hemos dejado de jugarlo desde su salida. Y como sabemos que hay objetivos un poco complicados os presentamos esta guía para que esas labores os sean un poco más fáciles.

En primer lugar os ofrecemos todas las localizaciones de los informes de inteligencia enemigos, para que no perdáis mucho tiempo en localizar aquel que se os resiste y no os dejéis ninguno.

Como ya es costumbre también adjuntamos unos consejos sobre el juego, para que no os “neutralicen” a la mínima cuando acabe la cuenta atrás y empiece la carnicería.

A todo esto, tampoco nos hemos olvidado del modo Special Ops, para que sepáis todo lo que hay qye hacer en cada una de las misiones y como colofón final los ansiados Logros/Trofeos.

Si queréis que nos centremos en algún aspecto del juegoen concreto o tenéis cualquier tipo de sugerencia podéis hacérnoslo saber en los comentarios. Esta guía se irá actualizando de forma regular con nuevos contenidos.

1. Guía de Informes de Inteligencia Enemiga

ACTO I

Otro Día, la Misma Mierda
Jugador de Equipo
Máximo Riesgo
Nada de Ruso
Aterrizaje

ACTO II

¡Wolverines!
El Avispero
Éxodo
El Único Día Fácil... Fue Ayer
El Gulag
Por Propia Voluntad

ACTO III

Contingencia
Segundo Sol
Whiskey Hotel
Cabos Sueltos
El Enemigo de Mi Enemigo
Como en los Viejos Tiempos
Fin de Partida

2. Consejos Modo Historia

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!