Guía de Batman: Arkham Asylum

Consejos, trucos, logros y trofeos, enemigos finales, coleccionables...

¡Bienvenidos a la visita guiada de la Isla de Arkham! No tengas miedo, tenemos un guardaespaldas con baticueva y batcoche que nos protegerá de todo peligro y que nos guiará por nuestro paseo entre las diferentes estancias del manicomio.

Como podéis ver os adjuntamos material escrito que os servirá de ayuda y que vamos actualizando a medida que está todo listo.

Antes de empezar la aventura pasaros por la sección de consejos que os vendrán que ni pintados. Si por un casual os topáis con un preso peligroso que anda suelto podéis mirar las tácticas para acabar con ellos.

Y para que no os perdáis ni un solo detalle, tenéis todos los secretos de Enigma separado en diferentes secciones: los mapas de enigmas (indispensables), los enigmas que se dividen en las zonas de la isla (incluyen los acertijos, trofeos de enigmas, cintas de audio y dentaduras del Joker), y los archivos de Arkham que contiene jugosa información sobre la historia del recinto.

Además os ofrecemos también la guía para conseguir todos los Trofeos/Logros para que vuestros colegas no os saquen ventaja.

Contenidos de la Guía:

1- Consejos

2- Jefes finales

3- Logros y Trofeos

- Logros/trofeos de Batman: Arkham Asylum.

- Logros/trofeos secretos de Batman: Arkham Asylum.

4- Coleccionables

- Localización de los mapas secretos de Enigma

- Desafíos de Enigma

- El espíritu de Arkham (próximamente)

5- Trucos (próximamente)

Esta guía se actualizará regularmente con todo el contenido que vayamos descubriendo... así que no dejéis de visitarla.

Comentarios (17)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!