Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía de Star Wars: The Old Republic

Cómo encontrar todos los Datacron.

Guía de Star Wars: The Old Republic - Introducción

Si estás leyendo esta página quiere decir que has sentido la llamada de la Fuerza, así que bienvenido a la guía de Star Wars: The Old Republic.

Hayas elegido la República Galáctica o el Imperio Sith, ya seas un afamado Jedi o un despiadado Sith, en Eurogamer hemos decidido acompañarte por este largo camino que, según BioWare, durará todavía muchos años más.

Para empezar os ayudaremos a encontrar los diferentes Datacron, unos extraños cubos que están dispersos por la Galaxia y que pueden hacerte ganar una buena cantidad de puntos.

Por separado no tienen mucho poder, pero si logras reunirlos todos te darás cuenta de la importancia que tienen.

Iremos añadiendo nuevas secciones periódicamente, ¡así que no olvidéis visitar de vez en cuando Eurogamer.es para ver todas las novedades de la guía de Star Wars: The Old Republic!

TODOS LOS DATACRON DE STAR WARS: THE OLD REPUBLIC

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios