Eurogamer.es

Guía Skyrim: Dragonborn - Trucos, consejos, misiones principales, secundarias, Miraak, Apocrypha

Guía completa de todas las misiones principales y secundarias de Dragonborn.

Guía The Elder Scrolls V Skyrim: Dragonborn - Trucos, consejos, misiones, Miraak, Apocrypha

Si estás buscando una guía completa de Skyrim: Dragonborn que te ayude a solucionar los puzles de los Dwemer o los retos de Apocrypha, entonces has llegado al lugar indicado: aquí encontrarás una detallada explicación de las misiones principales a las que se enfrenta el Sangre de Dragón en su lucha contra Miraak, así como un vistazo a las misiones secundarias.

Guía Skyrim: Dragonborn - Consejos generales

Todo lo que se aplica a The Elder Scrolls V: Skyrim puede aplicarse a esta expansión, Dragonborn. Puedes vajar automáticamente a través del mapa, pudiendo acceder en un solo clic a las tierras por las que llevas vagando un año, por lo que es muy recomendable que le eches un ojo a nuestra guía de Skyrim para tener dominadas las bases y aprender algunos consejos muy útiles.

Por supuesto eso quiere decir que tienes que tomarte tu tiempo para hablar con todo el mundo e investigarlo todo para revelar tareas menores y para embriagarte tanto como puedas de las tierras y su gente. Ya sabes, aquí hay más dragones, mazmorras, y gritos que aprender.

Guía Skyrim: Dragonborn - Misión principal - Sangre de Dragón

Podrás empezar la primera misión de Dragonborn dirigiéndote a cualquiera de las ciudades de Skyrim una vez tengas la expansión instalada. Descubrirás que hay unos nuevos personajes denominados Los Cultistas de Miraak, que te atacarán cuando les digas que eres el Sangre de Dragón. Ten cuidado de no matar a ningún inocente en el proceso, porque a la guardia no se le da muy bien ser comprensiva.

Acaba con ellos y registra sus cuerpos para encontrar una carta de la Orden de los Cultistas, que te dirigirá a la isla de Solstheim. Viaja hasta Ventalia y busca en los muelles a un tipo llamado Gjalund Salt-Sage, capitán de un barco mencionado en la carta de los vasallos que te atacaron. Recuerda que si no encuentras a Gjalund, puedes probar cambiando la hora del día.

Cuando hables con él tendrás la opción de pagarle, persuadirle o intimidarle para que te lleve a Solstheim si tienes la habilidad necesaria. Si le convences te ahorrarás 500 de oro y te ayudará a llegar a tu destino.

Baja del barco y busca a Adril Arano, un elfo oscuro. Habla con él un rato para descubrir más detalles del asunto. Sal de los muelles y sigue la marca de tu mapa para llegar hasta la Piedra Terrestre. Allí podrás charlar con Neloth, que te hablará un poco más sobre Miraak.

Mira en el mapa: el templo del que te ha hablado está situado en la parte noreste de la isla. Allí te encontrarás con una guerrera llamada Frea.

Guía Skyrim: Dragonborn - Contenido

Guía Skyrim: Dragonborn - Misión principal - Sangre de Dragón
Guía Skyrim: Dragonborn - Misión principal - Templo de Miraak
Guía Skyrim: Dragonborn - Misión principal - El destino de los Skaal
Guía Skyrim: Dragonborn - Misión principal - La Senda del Conocimiento
Guía Skyrim: Dragonborn - Misión principal - El Jardinero de Hombres
Guía Skyrim: Dragonborn - Misión principal - En la cima de Apocrypha

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!