Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía: Resident Evil 5

El documento definitivo: consejos, Logros/Trofeos, DLC y Vídeo-Guía de todo el juego.

Resident Evil 5 no es un juego excesivamente largo, podemos pasárnoslo tranquilamente en 10 horas. Esto, sin embargo, no quita que el pueblo de africano de Kijuju donde se desarrolla esta aventura esté plagado de mil y un secretos escondidos que esperan se encontrados. Con esta guía no se te escapará ni uno de ellos.

Hemos recopilado todo el material imprescindible para que podáis decir en voz alta que os conocéis Resident Evil 5 al 101%.

Para empezar tenéis unos cuantos consejos que os ayudarán a convertiros en unos ases en el noble arte de aniquilar zombis.

Luego, para los completistas os hemos preparado una detallada guía con todos los Logros / Trofeos. Además, está provista de mini-guías con los emblemas (y sus fotografías), armas, mejoras de armas, las figuritas, tesoros…

Tampoco nos hemos descuidado de los contenidos descargables (DLC).

Finalmente, la guinda que corona de esta guía definitiva de Resident Evil 5 es nada más y nada menos que TODO EL JUEGO EN VÍDEO, cortesía de nuestros compañeros de Eurogamer Portugal.

Esperamos que esta guía definitiva os sea de utilidad en vuestras aventuras.

Índice

1. Consejos

2. Logros/Trofeos BRONCE

3. Logros/Trofeos PLATA

4. Logros/Trofeos ORO y PLATINO

5. Logros/Trofeos del DLC

6. Walkthrough en Vídeo

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 5

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios